Buzón de guerra

La nueva medida adoptada por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social es el arma perfecta que desean que utilicemos entre nosotros mismos, para dar comienzo a una guerra que ellos han comenzado.

-buzon_chivatos.jpg de Externa ABC

Con ella, ciudadanos y ciudadanas del país podrán denunciar los casos de trabajo no declarado, empleo irregular y fraude a la Seguridad Social que amenazan de forma directa, según sus palabras, al estado de bienestar en el que vivimos. En el ficha del Buzón de Lucha Contra el Fraude Laboral, habrá que rellenar además del nombre de la empresa y su dirección, una amplia ficha de observaciones concentradas en 600 caracteres.

La venta de este buzón de guerra, alude de forma positiva que de este modo podremos denunciar casos personales en los que nos hemos visto afectados por parte de las empresas. Con él además, podremos ser vengativos con nuestros vecinos, acuchillar por la espalda y destruirlos a todos.

La realidad, es que este no es más que otro método para liberar responsabilidades. Por un lado, elimina trabajo de los Inspecciones de Trabajo, que se van a limitar a recibir las quejas de los ciudadanos y actuar en consecuencia de ellas. Por otro, hace desaparecer las responsabilidades del Ministerio, que se amparará en “os hemos dado una herramienta que no habéis utilizado” para presentar sus datos finales de trabajo.

Pero, ¿qué tal si la aprovechamos? La semana pasada pude ver esta imagen en el muro de un amigo. No sé si al final le habrán hecho caso…

733792_417758131674586_867951698_n

Una técnica más para lavarse las manos y echarle el muerto a otro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s